Opinión en Marketing, Gestión y Tecnologías de la Información

enero 5, 2010

¿Esto del social Media es verdad …? ¡Oralb no se lo cree …

Filed under: Atención al cliente — Etiquetas: , , , , — Nicolás Suárez @ 7:07 pm
Hoy a las 0:16 | Editar nota | Eliminar

Estoy realmente atónico..!, resulta que tras varias semanas buscando un recambio de un producto de Oralb por los principales centros comerciales habidos y por haber, decido finalmente en su Web solicitar donde podría encontrarlo mediante correo electrónico, ya me veía tirando el dichoso trasto que costó lo suyo.

Compruebo que el equipo en cuestión aún aparece en la Web (!He tenido suerte, aún se vende¡), e incluso en algún comercio lo he visto en venta, pero los recambios no (he vuelto a insistir en estos centros donde vi el equipo pensando en una rotura de stock, pero nada..). Pues bien, tras dos semanas de haber enviado el mail, ni una miserable respuesta. Esta gente debe tener un buen Call Center, no? con CTI, con todos los canales mail, telefono, … puede que con la crisis hayan reducido presupuesto

¡Increíble…! , como empresas de esta magnitud (voy a omitir grandeza) como Oralb dedica tan pocos recursos a escuchar a sus verdaderos clientes, estos no se enteran de por donde va la película. No sé cuantos equipos Oralb pasaron por mi casa, pero tengo claro que es el último.

Todo será que como decía un buen amigo mío, “ No importa que hablan mal o bien, lo importante es que hablen de ti”, y les haga un favor, espero que no, me rompería los esquemas, aunque sería un buen ejemplo de cómo convertir una debilidad en fortaleza, desde luego no es la primera vez…

En fin, a ver si es cierto que los medios sociales están dando al pueblo el poder del Cesar, o simplemente es que el Cesar ha cambiado la túnica por el Facebook, twiter, .. pero sigue siendo el Cesar, ¡ok… o ko…!

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1 comentario »

  1. ..por fin contestaron, aunque no valió de mucho,… hago eco de la respuesta y que se les ha contestado …:
    =>
    Estimado Sr./Sra., realmente no de mucha como podrá comprobar, pero no entiendo dos cosas, primero, como aún tienen el producto en su Web si está descatalogado, en segundo lugar, como lo siguen vendiendo en algunos centros comerciales si está descatalogado, desconozco si es que no se ha comunicado o que el centro en cuestión ha obviado este tema,

    Muchas gracias, reciba un cordial saludo

    Nicolás Suárez

    —–Mensaje original—–
    De: “P&G Western Europe”
    Asunto: Oral-B

    Apreciado consumidor.

    Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Consumidor.

    Lamentamos comunicarle que este producto se ha dejado de fabricar .

    Para cualquier otra consulta quedamos a su disposición en el teléfono gratuito 900.100.266.

    Esperamos haberle sido de ayuda.

    Estamos realizando una encuesta para medir su nivel de satisfacción en relación al servicio prestado. Esperamos que disponga de unos minutos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Si desea participar en la encuesta por favor copie y pegue el siguiente enlace en una nueva ventana de su buscador http://webcollect.viewscast.com/……..

    Atentamente,
    Servicio de Atención al Consumidor

    Comentario por Nicolás Suárez — enero 6, 2010 @ 10:35 pm


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